Cruzan balas policías y asaltantes en Ecatepec; un muerto y un herido

María Ramírez – Noviembre 28, 2014 

BALACERAVIAS

Un asaltante resultó lesionado y otro fue detenido tras enfrentarse a balazos con elementos de la policía municipal de Ecatepec en calles del primer cuadro de San Cristóbal.

De acuerdo con el informe proporcionado por las autoridades locales, efectivos policiacos respondieron al llamado de auxilio luego de que dos sujetos asaltaron  estas tarde una tienda de autoservicio, los cuales tras amagar con armas de fuego a los encargados de las cajas y a los consumidores, intentaron escapar con el botín, pero la policía frustró la fuga.

Según el informe, la llamada de auxilio fue recibida en el Centro de Mando (C-4), que de inmediato avisó a las unidades policiacas, quienes localizaron a los sujetos sobre la avenida Morelos, a bordo de un auto Stratus, color blanco, con placas MSY-79-97.

Desde ese vehículo los sujetos abrieron fuego con dos armas, una calibre 9 milímetros y un revólver .380, contra los elementos, que neutralizaron la agresión y repelieron el ataque.

Como resultado de la balacera, uno de los probables asaltantes resultó herido, al parecer de gravedad, por lo que fue trasladado al hospital de Las Américas en calidad de detenido.

Las autoridades informaron que los policías municipales aseguraron a quien dijo llamarse Crysthian Ochoa López, de 21 años de edad, con domicilio en el municipio de Tecámac, quien fue presentado ante el ministerio público de San Cristóbal, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

El director de Seguridad Ciudadana y Vial, Leonel Terán Ramírez, destacó que la respuesta de la policía se dio en menos de un minuto desde que se recibió la llamad de auxilio, y que los elementos actuaron con eficacia, sin poner en riesgo a los transeúnte y cumpliendo con el objetivo, que era detener a los delincuentes.

Comentarios

comments