“Clausuran” oficina de Mancera

Redacción – Noviembre 28, 2014

Luego de que esta tarde, colonos del pueblo de Santa Fe se manifestaran sobre la Avenida Vasco de Quiroga, a la entrada del complejo de Santa Fe y después de dirigieran al Zócalo capitalino para protestar por las obras del Tren Interurbano que irá de la Ciudad de México a Toluca, los inconformes “clausuran” las oficinas del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera frente al Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Integrantes de la Unión de Colonos de Camino Real a Toluca y del Frente Vecinal Vasco de Quiroga exigen que se atienda su demanda de cambiar el trazo del tren México-Toluca para que no pase por la avenida Vasco de Quiroga.

Además, demandan les den fecha para reanudar las mesas de trabajo que, según habitantes de la zona, desde hace varias semanas no se han realizado, éstas entre la delegación Álvaro Obregón, el gobierno capitalino y la Secretaría de Comunicaciones de Transportes.

Los inconformes señalan que de construirse el tren se afectará la vida comercial de la avenida Vasco de Quiroga, así como dañar viviendas por la construcción de un tramo elevado.

El Universal

 

fe

 

 

Comentarios

comments