Cae ladrón captado por televisión mexiquense

Elementos de la policía municipal de Naucalpan detuvieron a un sujeto captado esta mañana por las cámaras de TV Mexiquense, luego de que robó el bolso a una mujer en la zona de Ingenieros Militares, en los límites con el Distrito Federal, informó la alcaldía en un comunicado.

Señala que el sujeto fue identificado como Flavio Zapiens, de 37 años, con domicilio en la colonia San José de los Leones.

Esta mañana, Zapiens fue captado por las cámaras de televisión junto con otro sujeto cuando corrían, tras rotó el vidrio de un auto y amagar a una mujer con un cuchillo para robarle el bolso.

La reportera Vanessa Ledezma de la televisora estatal daba justo en ese momento el reporte vial.

El texto indica que la víctima identificó plenamente ante el Ministerio Público de Naucalpan, al sujeto que fue asegurado por los elementos municipales sobre el mismo Bulevar Manuel Ávila Camacho (Periférico), esquina Ingenieros Zapadores.

El comunicado explica que, “tras salir huyendo, uno de los sujetos fue alcanzado por los elementos, y puesto a disposición del MP junto con el auto Corsa color gris placas MCP 2141 del Edomex, así como el cuchillo con el que presuntamente habrían amagado a la víctima”.
ratasperife

Comentarios

comments