Al Chabelo le catafixian moto robada por aprehensión

Agencia MVT- Noviembre 28, 2014

Policías estatales aseguraron a una persona por el delito de daños contra la salud y su probable participación en el robo de una motocicleta, en el municipio de Tejupilco.

Agentes estatales que circulaban sobre la carretera Tejupilco-San Lucas del Maíz, le marcaron el alto al conductor de una motocicleta marca Italika, color rojo, sin matrícula, con número de serie 3SCPFTEE4E1007771, quien no hizo caso y aceleró su marcha.

Al darle alcance los policías detuvieron al conductor llamado José Luis Melchor Urbano, alias “El Chabelo”, de 25 años de edad, a quien al revisarlo le encontraron seis envoltorios con hierba seca verde con características de la mariguana, con un peso aproximado de 200 gramos, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Al ingresar el número de serie de la motocicleta en la base de datos del Sistema Plataforma Mexiquense, arrojó como resultado que dicha unidad contaba con reporte de robo con violencia vigente del día 17 de agosto de 2014, en el municipio de Tejupilco, ratificado en la carpeta 393000970056314.

Por tales hechos, el implicado, la droga y la unidad fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

Comentarios

comments