ÚLTIMO MINUTO :

Captura PGJEM a presunto violador en Texcoco

Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de violación, en contra de Jhovany Estrada Martínez, quien presuntamente abusó sexualmente de una menor de edad.

Derivado de las investigaciones realizadas por la PGJEM, se pudo establecer que Estrada Martínez es el probable responsable de abusar sexualmente de la hija de su concubina, con la que vive desde hace aproximadamente 18 meses, en la región de Texcoco.

Una vez que la madre de la menor se percató del presunto abuso, la trasladó hacia un nosocomio en Texcoco, donde evaluaciones médicas practicadas a la pequeña confirmaron las agresiones sexuales. Posteriormente se dio parte a la Procuraduría mexiquense para iniciar las indagatorias correspondientes.

Con los elementos de prueba integrados en la carpeta administrativa 311/13, radicada en el Juzgado de Control del Distrito Judicial de Texcoco, el Ministerio Público solicitó orden de aprehensión en contra del probable responsable, por el hecho delictivo de violación por equiparación con violencia, misma que fue otorgada por el Juez y cumplida por elementos de la Policía Ministerial.

Jhovany Estrada Martínez fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Texcoco, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México reitera su compromiso para tener mexiquenses mejor protegidos.

0 Reviews

Write a Review

Hoy Estado

Read Previous

Frituras impiden desarrollo neurológico en los niños

Read Next

Encabeza Eruviel Ávila inicio de ciclo escolar 2013-2014 en la UAEM