ÚLTIMO MINUTO :

Se han aplicado 450 multas a 15 días de parquímetros en Naucalpan

Un total de 450 infracciones han sido levantadas, a dos semanas de iniciada la aplicación del programa parquímetros en zonas comerciales en Naucalpan y al menos 15 alcancías presentan daños causados por quienes se oponen a este programa.

El comisario de seguridad ciudadana y tránsito de Naucalpan, José Manuel Alvarado, informó que el mayor número de infracciones se han levantado en las zonas de Satélite y la Florida.

Mientras que los parquímetros que han sido dañados con golpes están en la zona de la cabecera municipal, por lo que se analiza su reubicación.

«Hay al menos 15 parquímetros que tendremos que arreglar y reubicar, sobre todo en Gustavo Baz y la zona centro, les rompieron el display, no sabemos quiénes son los responsables, pero hemos puesto vigilancia especial, porque pueden ser quienes están inconformes como los franeleros», explicó.

Precisó que los automovilistas que han sido infraccionados, en su mayoría han pagado la multa en las 24 horas siguientes, lo que les permite tener un descuento del 75 por ciento y sólo pagan 97 pesos.

Informó que además de la vigilancia para resguardar los parquímetros, se está aplicando un programa para retirar obstáculos de la vía pública, ante el uso de cubetas y botes por parte de la ciudadanía para evitar que se estaciones en zonas donde no hay parquímetros.

En este sentido precisó que el bando municipal señala que aquellas personas que sean sorprendidas apartando lugares será remitida al juez calificador, por lo que se hace un llamado a la población a no violar la ley.

Hoy Estado

Read Previous

Exhiben réplica de la Sábana Santa en la Basílica de Guadalupe

Read Next

Regularizan suministro de agua en el Edomex

error: Content is protected !!