Tras varias fechas tentativas para su boda, Jennifer Anniston decidió tomarse las cosas con calma, planear de manera adecuada y sin prisas la ceremonia y posponer el enlace hasta el verano, y no en abril como se especulaba.
Fuentes cercanas a la pareja declararon al Daily Mail que la actriz y Justin Theroux podrían contraer nupcias a finales de agosto debido a que sus tiempos no les permiten enfocarse en la organización.
«Jen y Justin han estado totalmente relajados en lo que se refiere a la planificación de su boda. Están esperándola, pero tienen diferentes ideas acerca de cómo debe ser. No es que estén pensando qué hacer con ellos como pareja, que están locamente enamorados. Cada vez que los veo, tienen sus brazos de uno alrededor del otro», declaró uno de los informantes.
«Ella quiere algo más grande, con todos sus amigos; Justin quiere algo un poco más íntimo. Esperamos que la boda sea al final del verano, justo un fin de semana antes del Día del Trabajo (celebrado el primer lunes de septiembre)».
Jennifer Aniston se encuentra promocionando en Estados Unidos su más reciente filme Call Me Crazy: A Five Film, razón por la que algunos de sus allegados también creen que pudo haber retrasado su matrimonio con el también actor.
En marzo, la revista People aseguró que la boda se realizaría el 8 de marzo y posteriormente dijo que la fecha se había cambiado al 24 de abril.
Otros medios, como el portal OMG! y la revista Grazia, han dicho que la verdadera razón por la cual la artista ha pospuesto en más de una ocasión sus nupcias es que quiere una boda de ‘bajo perfil’, pues cuando se casó con Brad Pitt en el 2000 vivió una experiencia ‘estresante’ que no está dispuesta a repetir.