ÚLTIMO MINUTO :

Instalan 130 casetas de vigilancia en Naucalpan

A petición de la denuncia ciudadana, en Naucalpan, se entregarán alrededor de 130 casetas de vigilancia a policía, que anteriormente tenían ocupadas policías de tránsito del municipio.

«Le estamos dando trámite a una petición ciudadana que es que se retire la policía de tránsito de estos módulos, para que tengamos en ellos a la policía municipal», así lo refirió el alcalde David Sánchez Guevara.

Asimismo, dijo, se llevará a cabo una supervisión estricta de nuestra policía. La aplicación de exámenes toxicológicos se llevará a cabo permanentemente.

En este mismo tono Sánchez Guevara exhorto a la comunidad naucalpense a denunciar a aquellos elementos que infrinjan en el reglamento y practiquen actos de corrupción.

«Se arrancó con el módulo de Echegaray y vamos a continuar, para ir uno a uno rehabilitando nuestros módulos de policía y obviamente encargándonos de ellos y supervisando las condiciones, eso nos servirá también para supervisar que se requiere en las diferentes zonas del municipio».

Aseguró que se hará la supervisión correspondiente para cuantificar elementos y unidades que hacen falta para cumplir con la seguridad en todo el municipio.

 

Hoy Estado

Read Previous

Apuesta Naucalpan por corredores peatonales

Read Next

Acude delegación mexicana a Congreso Internacional de Educadores en La Habana

error: Content is protected !!