ÚLTIMO MINUTO :

Formal prisión a «La Viuda Negra»

Un juez de Control del Estado de México declaróformalmente presa a Luz del Carmen Solares de la Rosa, acusada del homicidio del general Jorge Juárez Loera, crimen ocurrido en el 2011 en la zona de Naucalpan, Estado de México.

Jorge de Jesús Bernal, juez de Control de Procesos, aseguró que se presentaron las pruebas suficientes para sujetarla a un juicio formal por la autoría intelectual del crimen.

Pruebas basadas en las declaraciones ministeriales de Arturo Ramírez Lora y Edgar Erick Hernández quienes dijeron que ésta mujer les pagó 250 mil pesos para asesinar al general Jorge Juárez Loera.

En tanto, tres jueces ordenaron la inmediata libertad de Arturo Ramírez Lora y Edgar Erick Hernández a quienes se les instruyó un proceso como presuntos responsables del asesinato del general Juárez Loera.

Los jueces determinaron que el Ministerio Público no acreditó su participación en el crimen, por lo tanto fueron exonerados.

Luz del Carmen Solares de la Rosa se encuentra presa en el penal de Barrientos en Tlalnepantla, Estado de México, y cuenta con tres meses para aportar pruebas en su favor.

Hoy Estado

Read Previous

Prevé Oscar Sánchez ratificar presidencia en PAN-Edomex

Read Next

Preparan final del Concurso de Violín “Henryk Szeryng”

error: Content is protected !!