ÚLTIMO MINUTO :

CCMB Texcoco prepara gala romántica y cultural

La jornada cultural y romántica para febrero está encabezada por la agrupación Orquesta basura, quienes se presentarán el próximo miércoles 30 de enero a las 18 horas, en la sala de conciertos Elisa Carrillo del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB), Texcoco.

Ésta es una agrupación que a partir de basura o elementos reciclados, crea sus propios instrumentos musicales y con ellos exploran diversos géneros y estilos, que van desde el danzón hasta el jazz, pasando por la cumbia.

Por otra parte en el marco del día del Amor y la Amistad, el CCMB presentará una Jornada Cultural compuesta por varios eventos que empiezan a partir del día 8 de febrero, con el recital de poesía: Nezahualcóyotl, rey, pensador y poeta, dará fin el 28 de febrero con la premiación del Certamen de Poesía Joven: El amor en tiempos de acné.

Entre otras actividades, los asistentes podrán disfrutar de películas, teatro, talleres, un encuentro de danzón, un círculo de lectura, conciertos y la presentación especial, para los enamorados el día 14 de febrero, de los Dandys: Boleros y algo más.

Todas las actividades del CCMB son gratuitas, buscando de esta forma acercar la cultura y las artes a toda la población del Estado.

Hoy Estado

Read Previous

Emprende Edomex acciones conjuntas contra la delincuencia

Read Next

Presenta Elton John a su segundo hijo Elijah

error: Content is protected !!