Vapuleado y apuñalado muere en Iztacalco

Tras sufrir una severa golpiza y ser rematado a puñaladas, un hombre falleció la madrugada de este jueves en las calles de Chimalpopoca y Juan N. Mirafuerte, Barrio de Los Reyes, delegación Iztacalco.

Testigos reportaron aproximadamente a las 2:30 horas a las autoridades que un hombre yacía inconsciente sobre la terracería de una banqueta y a un costado de un auto estacionado.

De acuerdo con las primeras investigaciones la víctima fue golpeada por un grupo de hombres y rematada a puñaladas frente al domicilio marcado con el número 498.

Las autoridades reportaron que el sujeto, vestido con pantalón de mezclilla, sudadera y tenis color negro, y que presentaba manchas de sangre, se encontraba a un costado de un auto color blanco.

A pesar de que un grupo de vecinos salió para tratar de identificar al sujeto, de al menos 35 años edad, hasta el momento en que arribó personal de Policía de Investigación, no había sido identificado.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal para acordonar la zona, en tanto que peritos del Ministerio Público realizaron las indagaciones correspondientes, además del levantamiento y traslado del cadáver a la coordinación territorial de esa delegación.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los presuntos.

Comentarios

comments