Rescatan a hombre que pretendían linchar en Tlalmanalco

Pobladores de Santo Tomás Atzingo estuvieron a punto de linchar a un hombre, quien en compañía de otro sujeto acababan de echar varios disparos al aire, pero la oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) evitó una desgracia en el municipio de Tlalmanalco.

Versiones de los testigos refieren que ambos sujetos disparaban al aire cuando deambulaban sobre la calle donde se encuentra el domicilio del delegado municipal, Eleazar Tenorio, por lo cual decidieron intervenir para poner quietos a los escandalosos individuos.

Los pobladores lograron detener a uno de los enemigos del orden, ya que el segundo logró escapar por piernas, y una vez sometido lo amarraron por lo que se azuzaban entre sí para tomar la justicia en sus manos y linchar al desafortunado rijoso.

Sin embargo los valientes elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras dialogar con los vecinos, lograron asegurar al presunto infractor para trasladarlo ante el Ministerio Público, a fin de dar curso a la averiguación de los hechos. En la zona se mantiene un operativo con casi 30 elementos.

Comentarios

comments