Quiere Naucalpan volver a ser la Joya de la Corona

Naucalpan puede volver a ser la joya de la corona con crecimiento, recobrando inversión, desarrollo y empleos, con proyecto internacional, dijo el alcalde electo David Sánchez Guevara, durante la firma del protocolo de colaboración con la Confederación Parlamentaria de las Américas (COPA) , ante más de 40 congresistas de países como Paraguay, Argentina y Canadá, entre muchos otros.

El próximo edil destacó que con el acuerdo se detona lo posibilidad de crecimiento y desarrollo del municipio, para reconvertirlo en zona de corporativos, regresar a él las tecnologías y las industrias que permitan detonar la economía y la generación de empleos para proyectar el crecimiento económico de la región.

“Hoy Naucalpan, sin duda, merece pensar y creer que puede volver a ser la joya de la corona, volver a ser ese municipio próspero en el país que nos permita incrementar el empleo”, señaló.
“Hoy es necesario proyectar a Naucalpan a niveles internacionales, innovar en el campo de las prácticas fundamentales de desarrollo económico, social y de desarrollo urbano”, destacó.

Por otro lado, Sánchez Guevara afirmó que el mecanismo de cooperación firmado con la COPA permitirá impulsar la implementación de las Democracias Participativas, convirtiendo a Naucalpan en punta de lanza en la materia a nivel nacional, aprovechando la experiencia que obtuvo como congresista en el Parlatino.

Agregó que con modelos como la Silla Ciudadana, se permitirá la participación de los habitantes del municipio en las sesiones de Cabildo, así como la implementación de mecanismos que permitan a los ciudadanos participar en las comisiones edilicias del Cabildo.

El protocolo de colaboración con la COPA fue firmado por Sánchez Guevara, por la Diputada federal Cristina Ruiz como secretaria ejecutiva del mismo, así como por la senadora de la República de Argentina, Ada Rosa del Valle Iturrez de Cappelini.

Comentarios

comments