Protesta Olga Hernández como presidenta municipal de Zinacantepec

Olga Hernández Martínez rindió protesta como presidenta municipal de Zinacantepec para el trienio 2013-2015, y anunció un estricto programa de austeridad y honestidad que garantizará que “cada peso que invierta este gobierno municipal sea en beneficio de la gente”.

En presencia del gobernador Eruviel Ávila Villegas, la nueva presidenta municipal de Zinacantepec dijo tener “ideas claras y pies firmes”, por lo que se comprometió a invertir su mayor esfuerzo personal y profesional para sanear la situación administrativa del municipio y contribuir desde esta localidad a lograr un federalismo moderno que permita construir un Estado de México pujante y una patria vigorosa.

Hernández Martínez aseguró que el suyo será trabajo de resultados e instruyó a sus colaboradores a poner todo de su parte para entregar resultados concretos en los primeros meses de su administración.

Solicitó el apoyo del gobernador Eruviel Ávila Villegas para combatir a lo que calificó como los “verdaderos adversarios”: el hambre, pobreza, rezago educativo, falta de empleo, adicciones, escepticismo y apatía.

“Seré la principal gestora para establecer los canales de comunicación con los gobiernos federal, estatal y municipales aledaños, así como con la iniciativa privada, para lograr los recursos que nos permitan sacar del rezago a Zinacantepec”, puntualizó.

Por último, se pronunció por fortalecer la vida en comunidad, por lo que hizo un llamado a todas las comunidades del municipio para que se mantengan unidas, dejando de lado los intereses mezquinos.

Con información de agencia MVT.

Comentarios

comments