Pide Peña Nieto trabajo conjunto a favor de México

De gira por Tijuana el presidente de México, Enrique Peña Nieto, reiteró que para lograr que el país crezca es necesario trabajar en coordinación con todos los órdenes y niveles de Gobierno. Aclaró que no se trata de competir y de “ver quien se cuelga más medallas”, sino de materializar beneficios para la población.

En compañía del gobernador de extracción panista, José Guadalupe Osuna Millán, el ejecutivo Federal aseguró que el país debe de seguir la ruta del crecimiento económico. “Esto es lo que realmente posibilitará un mayor desarrollo social y combate a la pobreza y a la desigualdad que tenemos que abatir de manera significativa”.

Paña Nieto expuso que su visita es “para refrendar, testimoniar y acreditar ante ustedes que esto no estará sólo en la retórica, que es real. Creo que la capacidad se fortalece cuando hay una mayor coordinación y la mejor manera de acreditar la voluntad política de mi gobierno de querer trabajar con todos, es venir a escuchar las peticiones de los sectores productivos del estado”.

 

Comentarios

comments