“Nos importa más la gente que cualquier ideología”: Eruviel

El gobernador Eruviel Ávila Villegas hizo un llamado a todos los actores políticos del Estado de México a demostrar que “nos importa más la gente que cualquier otro tipo de ideología”.

Al participar en la sesión solemne del cabildo de Zinacantepec, que encabezó el panista, Gustavo Vargas Cruz, donde la priista Olga Hernández Martínez, rindió protesta como presidenta municipal para el trienio 2013-2015, el gobernador Ávila Villegas advirtió que no puede haber diferencias y todos deben poner la parte que les corresponde para hacer frente a enemigos comunes: la pobreza, inseguridad y desempleo.

Hizo pública su voluntad de trabajar hombro con hombro con el gobierno federal y los 125 nuevos presidentes municipales para dar respuestas contundentes a la gente.

Coincidió en la necesidad de luchar juntos por abatir los índices de pobreza, el rezago educativo y contribuir a mejorar la infraestructura de servicios de salud que opera en la entidad.

Señaló que son esos rubros en los que precisamente se ha trabajado con empeño en los primeros 15 meses de su administración, lo que ha permitido avanzar en la concreción de los compromisos que se contrajeron con los mexiquenses.

Recordó que el eje de Gobierno Solidario sobre el que se basa su gestión prevé atender las necesidades básicas de la población en educación, salud, empleo y atención de grupos vulnerables, lo que -apuntó- se seguirá haciendo hasta abatir la demanda de la población.

Por último, convocó a trabajar seriamente en el rescate del Nevado de Toluca, y anunció que realizará las gestiones necesarias para el rescate del Xinantécatl ante el gobierno federal, a la vez que agradeció el empeño que en ese objetivo ha puesto el ex gobernador Ignacio Pichardo Pagaza.

Con información y foto de agencia MVT.

Comentarios

comments