Miss Universo alista coronación de la mujer más bella

La edición 61 del certamen se llevará a cabo este miércoles en el Planet Hollywood Hotel & Casino de las Vegas, Nevada, donde las quince finalistas competirán por el título Miss Universo 2012. La encargada de coronar a la ganadora del certamen será Leila Lopes de Angola, quien durante este año participó en ceremonias y eventos altruistas, como lo dicta el protocolo del concurso.

Por su parte la Miss Universo 2010, Ximena Navarrete; el ganador de “Celebrity E! 2012”, el mexicano Diego Boneta; Nigel Barker, fotógrafo y jurado de “America’s Next Top Model’; Scott Disick, personalidad de la televisión estadounidense; Brad Goreski, estilista y conductor de televisión; el cantante CeeLo Green, entre otros, estarán encargados de seleccionar a la mujer más bella.

Cabe destacar que en está edición participarán por primera vez los países de Gabón y Lituania, por lo que desde el 2008 y hasta esta ocasión es la primera vez que un nación debuta en este certamen.

Las favoritas latinas para coronarse son la mexicana Karina González, quien con 21 años y una estatura de 1.76 metros fue la reina de la Feria Nacional de San Marcos 2010. La bella representante nacida en el estado de Aguascalientes fue la triunfadora del certamen “Nuestra Belleza México”. Además de Ana Yancy Clavel de El Salvador, Daniella Álvarez de Colombia, Stephanie Vander de Panamá, y la brasileña Gabriela Markus.

Mientras que Melinda Bam de Sudáfrica es uno de los nombres que suena con más fuerza, así como los de Irene Esse de Venezuela y Andrea Huisgen de España, según una exhaustiva revisión de los principales diarios, portales y revistas de paises como Estados Unidos, China, España, Brasil, Argentina y México.

Comentarios

comments