Inician audiciones para musical Cats

El musical más famoso y más visto a nivel mundial Cats se presentará en México, por lo que se realizaron casting para conformar el elenco que será producido por Gerardo Quiroz.

Jóvenes de entre 18 a 30 años con formación y experiencia en danza contemporánea, canto, jazz y ballet se dieron cita para participar en las audiciones que fueron evalar en lazaiencia y forma elenco que seuadas por Gerardo Quiroz, el director Rafael Perrín, Lilia Sixtos, Juan Manuel Miguez y Roberto Ayala, entre otros

Rafael Perrín comentó que buscan a hombres y mujeres con cuerpos atléticos que puedan realizar coreografías elaboradas a la par del canto, ya que todo el musical estarán moviéndose y saltando, por ello la condición física debe ser adecuada.

Por otra parte, Gerardo Quiroz indicó que serán escogidos 27 jóvenes, los resultados los darán a conocer el 22 de diciembre y así iniciar ensayos el 15 de enero, pues se pretende que el musical se estrene el 10 de mayo.

Extra

  • “Cats” es un musical escrito por T. S. Elliot y musicalizado por Andrew Lloyd Webber
  • En 1991 se presentó Cats en el teatro Silvia Pinal con las actuaciones de Estela Barona, Javier Díaz Dueñas, Simone Brook, Enrique Calatayud, Aurora Cano, María del Sol, Maru Dueñas, Susana Zabaleta y Manuel Landeta

Comentarios

comments