Feliz Miguel Sabah de regresar a casa con Chivas

Contento por regresar al equipo que calificó como su casa, el delantero Miguel Sabah fue presentado este lunes como nuevo jugador del Guadalajara, con miras al Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.

Michel Leaño, coordinador deportivo del cuadro de Chivas, fue el encargado de darle la bienvenida al nuevo elemento, quien consideró será muy importante para alcanzar sus objetivos.

“Viene a apuntalar la ofensiva de nuestro equipo. Ha demostrado ser un goleador, se ha destacado por su entrega, y viene de hacer dos torneos de 19 goles. Esa es una cosas de la que careció Chivas, por lo que es un honor para nosotros que esté de vuelta, bienvenido a casa”, dijo.

Por su parte, el ex jugador de Cruz Azul y Morelia aceptó estar muy contento por tener la oportunidad de volver a defender estos colores, con los cuales dio sus primero pasos en el Máximo Circuito.

“Contento de regresar a mi casa, el vivir aquí 11 años fueron momentos increíbles, viví clásicos y, la verdad, el recordarlo siempre ha sido muy motivante”, comentó.
Reconoció que siempre tuvo la ilusión de regresar al “Rebaño Sagrado”, por lo que no dudó en decidirse por este cuadro cuando hace un par de semanas estaba muy cerca de arreglarse con el Atlas.

“Obviamente, la negociación estaba primero que nada Morelia-Atlas porque era jugador por jugador (el chileno Héctor Mancilla). Después Chivas mostró interés en mí, sin pensarlo (acepté). Es el equipo donde crecí, cualquier jugador estaría dispuesto a regresar a su casa, y con una madurez ya mostrada creo que era importante”, estableció.

Manifestó que “tenía muchas ganas de esto, no sabía cuando se podía dar y se hizo, creo que las ganas que uno tiene por regresar al equipo que nació fue lo más importante para que tomara esta decisión”.

Por otra parte, destacó que tendrá la oportunidad de reencontrarse en el eje del ataque con Rafael Márquez Lugo, un jugador con quien tuvo grandes temporadas en el cuadro “purépecha”.

“Un delantero siempre necesita jugadores que lo acompañen, así como él necesitó de mí yo de él. Hicimos una gran dupla, nos volvemos a unir, estoy contento de tenerlo como compañero, estoy muy motivado de que con trabajo vamos a sacar esto adelante”, externó.

Finalmente, Sabah, quien llegó en compra definitiva al cuadro tapatío, admitió la responsabilidad que tiene como jugador de experiencia para salir de los momentos complicados, además de ayudar a los elementos novatos en su proceso de formación.

“La afición siempre va a pedir resultados y para eso hay que estar preparados. En esos momentos difíciles hay que sacar la madurez, para eso nos trajeron a varios jugadores. Ahora creo que con el esfuerzo de la directiva y los jugadores que estamos no hay ningún problema para lograr ese objetivo, trataremos de dar a la gente esa alegría”, sentenció.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments