Familiares reconocen restos de Jenni Rivera

Según información difundida por el gobierno estatal, los familiares de la cantante ya reconocieron los restos en la morgue del Hospital Universitario, que presuntamente corresponden a la artista. Por su parte el director de Comunicación Social del estado, Jorge Domene Zambrano detalló que sólo falta, corroborar el aspecto legal por parte del personal de Servicios Periciales y que en próximos días tendrán toda la investigación lista.

Respecto al robo que cometieron policías estatales en el lugar donde se impactó el avión donde viajaba la cantante, el funcionario, indicó que que los uniformados ya fueron detenidos y que lo que sustrajeron del lugar fue un monedero y un pasaporte perteneciente a Jenni Rivera.

Cabe destacar que este jueves concluirían las labores de recolección de evidencias en el lugar del siniestro, en el municipio de Iturbide, ya que los habitantes del lugar han sido afectados en sus actividades cotidianas ante el cierre del perímetro. Mientras que los resultados de las pruebas de ADN estarían listas para el próximo sábado.

Comentarios

comments