Entrega cuentas edil de Atizapán

David Castañeda Delgado, edil de Atizapán de Zaragoza, rindió su último informe de gobierno, ante servidores públicos y amigos, en el palacio municipal

David Castañeda aseguró que desde el inició de su gestión su prioridad fue hacer frente a las carencias, necesidades y problemas del municipio; además destacó las inversiones en seguridad Pública, educación y servicios pluviales.

En tres años de gobierno municipal, el alcalde subrayó haber logrado reducir en un 30 por ciento el consumo de energía en el municipio, evitando con ello el pago de alumbrado público, aunado esto, el pago de la deuda que la administración anterior tenía con la Comisión Federal de Electricidad, CFE, de 44 millones de pesos, adeudo liquidado y mayor logro de su gestión.

Por otra parte, el edil se disculpó con sus empleados por la falta de pago de nóminas, que dijo, se debió a la al impacto negativo en estados y municipios que generó el desequilibrio económico mundial. Cabe mencionar que empleados de confianza, aun a pocos días de concluir la actual administración, se les debe el pago de tres quincenas, no obstante, sus empleados se presentaron al informe sin protesta alguna.

Sin mayor contratiempo, David Castañeda Delgado, entregó a su cuerpo edilicio, su último informe de gobierno.

Comentarios

comments