Eligen representantes de Quién pinta para la corona (Fotogalería)

Desde el sábado pasado alrededor de cien luchadores se dieron cita en el Distrito Federal para el encuentro que arrojó a los 20 elegidos que pasarían a la semifinal del encuentro Quién pinta para La Corona. Luchadores de Hidalgo, Tabasco, Chiapas, Guadalajara, Estado de México, Puebla y Distrito Federal fueron quienes buscaron un lugar para ser los nuevos monarcas.

Después de distintas pruebas los encargados de elegir a los nuevos talentos fueron el Lic. Roldán, Konnan, Raúl “Copetes” Salazar, Dorian Roldán, Faby Apache y El Brazo, quienes en las distintas pruebas dieron el veredicto final de los nuevos ganadores.

Mención especial recibieron los luchadores Astro de Plata, Red Bird, El Niño Hamburguesa, Black Mamba y Gotita de Plata, pero los ganadores definitivos en la categoría mini, Rey Celestial; en la categoría femenil, La Jarochita; y el ganador absoluto, Saturno.

En la función de la Triple A, en la categoría mini sorprendió la reaparición de Mini Abismo Negro quien junto a sus vipers vio la derrota por parte de los técnicos integrados por Mascarita Sagrada, Octagoncito y Dinastía quien rindió a Mini Histeria.

Las güeras integradas por Sexy Star, Jennifer Blake y Taya Valkyrie impactaron con su belleza al público que se dio cita en el Centro Banamex, pero no a las técnicas integradas por Faby Apache, Lolita y La Magnífica quien fue la artífice del triunfo de su equipo.

Los Psycho Circus continúan demostrando superioridad y esta vez vencieron a los Perros del Mal, quienes aun festejaban el triunfo de Daga, pero fueron sorprendidos.

En la lucha final el nuevo Megacampeón, El Texano Jr., junto con Chessman y Último Gladiador se enfrenaron ante el carisma de La Parka, El Mesías y Cibernético, pero gracias a este fue que la gente salió contenta con el resultado al ver ganar a los técnicos.

Comentarios

comments