Dividirán familiares y Tuzos cenizas de Calero

Una vez que los restos de Miguel Ángel Calero sean cremados, sus cenizas serán divididas en dos partes las cuales se remitirán a su familia y a los Tuzos del Pachuca, informó Jesús Martínez, Presidente de Grupo Pachuca; Martínez adelantó que el arquero colombiano recibirá varios homenajes en la entidad entre los que se contempla la instalación de una estatua para honrar su memoria y el retiro de su número de manera definitiva; hoy por la tarde se llevará a cabo una misa de cuerpo presente en el estadio Huracán a las 13:00 horas.

Sobre la última morada que el ex arquero tendrá en Pachuca, el directivo anticipó que analizan construir un nicho en el Estadio o en la Universidad del futbol.

“El palco ya lo tiene (su nombre) pero queremos hacerle una gran estatua en la Universidad o en el Estadio, queremos también una escuela de porteros (con su nombre)”, dijo. Martínez recordó que Calero hacía mucho servicio social y que le había manifestado sus ilusiones por ser auxiliar de Gabriel Caballero.

“Fue un gran hijo, un gran hermano, eso es lo más triste, perdemos un entrañable hermano que le ha dado mucho a Pachuca. Cuando me lo llevé a Minnesota, cuando le dio su trombosis del brazo, me dijo: ‘yo nada más te pido una cosa, quiero volver a jugar’, por eso fuimos hasta allá y volvió a jugar”, recordó.

Comentarios

comments