Dan banderazo de salida a operativo carretero

Este viernes la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y en conjunto con la Secretaría de Turismo dieron el banderazo de salida al “Operativo de Fin Año 2012” en las carreteras del país, con el que se busca prevenir accidentes durante las fiestas decembrinas.

El operativo que termina el próximo 7 de enero está integrado por más de 700 elementos de la Sectur, 304 radiopatrullas, 45 grúas y 50 campers en 76 campamentos que se ubicarán en las principales carreteras del país y los cuales funcionarán las 24 horas del día. Además de 2237 elementos de los Ángeles Verdes, quienes trabajarán en conjunto con la Cruz Roja, Policía Federal, así como Caminos y Puentes Federales.

La titular de la Sectur, Claudia Ruiz Massieu, en compañía del subsecretario de Infraestructura de la SCT, Raúl Murrieta y del Director General de Capufe, Benito Neme Sastre, recomendó a los conductores revisar el estado general de sus automóviles, no rebasar los límites de seguridad, utilizar el cinturón de seguridad, así como respetar las señales en las carreteras.

Comentarios

comments