Confía Vucetich en llegar a la final del Mundial de Clubes

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Monterrey de México, afirmó que tiene confianza plena en superar la fase de cuartos de final del Mundial de Clubes y no sólo eso, sino que fue más allá al considerar que tienen los argumentos para llegar a la final.

El conjunto regiomontano abrirá su participación en la justa mundialista este domingo en el estadio Toyota, donde medirá fuerzas con los Tigres de Ulsan de Corea del Sur.

“Tenemos la confianza de que nos hemos preparado para alcanzar la final, conocemos la forma de competencia del torneo”, comentó el estratega.

Asimismo, afirmó estar conscientes de “la importancia del primer juego y sobre todo la capacidad de nuestro plantel. Por ello estamos confiados y tenemos la certeza de avanzar y de dar la sorpresa en el torneo”.

Vucetich, explicó que han estudiado muy bien al rival, por lo que confía en que lo trabajado será suficiente para poder salir avante de este compromiso.

“Hemos observado diferentes partidos, como la final y semifinal de los coreanos. Conocemos de sus características principales y estamos listos para enfrentarlos”, sentenció.

La escuadra regiomontana tiene en duda al delantero chileno Humberto Suazo, quien abandonó la práctica debido a molestias en el muslo derecho.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments