Cierra Playa Limbo festival cultural en Ecatepec

Con la presentación del grupo de pop Playa Limbo concluyeron las actividades del Festival Cultural Ecatepec 2012, que se realizaron en el marco del 197 aniversario luctuoso del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón.

Cientos de personas, principalmente jóvenes, corearon sus éxitos en la explanada municipal por más de una hora que duró su espectáculo.

“El Eco de tu voz”, “10 para las 10”, “Tiempo de ti” y “Un gancho al corazón”, fueron algunas de las canciones que emocionaron a los asistentes.

Playa Limbo, quien inició oficialmente su trayectoria musical en el 2006 con la grabación de su primer disco: “Canciones de hotel”, contagiaron de romanticismo y alegría a los fans que acudieron a escucharlos.

“Me encantan sus canciones, son muy románticas, pocas veces tenemos la oportunidad de ver a los artistas tan de cerca, estoy muy contenta de poder verlos y escucharlos cantar en vivo”, comentó Michelle Solano, vecina de La Joya.

María León (voz; guitarra); Jorge Corrales (teclados; programación); Ángel Baillo (bajo; coros) y Servando Yáñez (batería), prendieron a los jóvenes con un repertorio de sus éxitos.

Con “Un gancho al corazón”, uno de los temas más conocidos del grupo jalisciense y que les otorgó mayor reconocimiento y un disco de oro por las altas ventas, concluyeron su participación.

Teresa Cabrera, vecina de la colonia Lomas de Atzolco, dijo que es positivo que las autoridades organicen este tipo de eventos musicales y mejor aún que las presentaciones sean gratuitas.

“María interpreta muy bien, canta igualito que en el disco, me la he pasado muy bien, muchas gracias por hacer posible este tipo de actividades musicales aquí en Ecatepec”, comentó.

Con esta presentación concluyeron las actividades del Festival Cultural de Ecatepec de Morelos 2012, que organizó el Instituto Mexiquense de Cultura.

Comentarios

comments