Caos en la México-Pachuca por volcadura de tráiler

Tremendo caos vial provocó la volcadura de un tráiler en la autopista México-Pachuca a la altura de la colonia Santa Clara, con dirección al Distrito Federal ya que la vía Morelos permaneció cerrada durante más de 2 horas.

Autoridades municipales informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 5:30 horas entre las calles de Hidalgo e Industria, en la zona conocida como Cerro Gordo y que por fortuna no hubo personas heridas.

La pesada unidad perteneciente a la empresa Transportes Flores, con oficinas en Toluca, transportaba al menos 12 toneladas de residuos plásticos y con su volcadura derribó un árbol plantado sobre el camellón de la mencionada vía.

Debido a que la carga quedó regada en la vialidad la Policía Municipal habilitó un carril en sentido opuesto, para permitir el paso de los autos mientras se realizaban las labores de limpieza.
El tráiler fue reincorporado sobre su eje y enganchado a una grúa, mientras se realizaban las labores de limpieza en la arteria, agentes de tránsito señalaron que las filas de vehículos alcanzaron aproximadamente 3 kilómetros por lo cual llegó hasta la Colonia Santa María Tulpetlac.

Comentarios

comments