Benedicto XVI tiene más seguidores que Justin Bieber en Twitter

De acuerdo con el diario vaticano LOsservatore Romanoel el Papa Benedicto XVI, superó a la estrella estadunidense del pop Justin Bieber en el número de retransmisiones de un mensaje en sus cuentas de Twitter.

El diario detalló que durante la primera semana de @pontifex, “Benedicto XVI, obtuvo un número de contactos de récord superando a estrellas de la música como Justin Bieber en el porcentaje y en el número de retuiteos de sus mensajes”.

Luego de que el pasado miércoles 12 de diciembre, se emitirá el primer tuit del Papa que decía, “Queridos amigos, estoy contento de entrar en contacto con ustedes a través de Twitter. Gracias por vuestra generosa respuesta. Bendigo a todos ustedes desde el profundo del corazón”;

Mientras más del 50 por ciento de los 2.1 millones de seguidores del papa retransmitió ese texto, sólo el 0.7 por ciento de los fanáticos de Justin Bieber consideraron oportuno retransmitir sus palabras el 26 de septiembre pasado, cuando envió su mensaje más difundido del 2012.

Al mediodía de este 20 de diciembre el pontífice tenía dos millones 108 mil 484 seguidores en sus ocho cuentas lingüísticas: inglés, español, italiano, portugués, alemán, francés, polaco y árabe. Se espera que el pontífice envíe tuits en chino y latín.

Comentarios

comments