Apapacha Coca-Cola a prensa con posada navideña (VIDEO)

Poco a poco el árbol de navidad de cuatro metros de altura fue llenándose de miles de luces de todos los colores, los ojos atónicos de decenas de niños describieron perfectamente ese espíritu de amor, paz y tranquilidad que se respiraba en el festejo.

Así comenzó la posada que Coca-Cola México organizó para todos los medios de comunicación nacionales en agradecimiento por la cobertura informativa en sus eventos que han realizado a lo largo de este 2012 que está a punto de culminar.

José Luis Basauri, director de Marca Coca-Cola México agradeció a la prensa asistente por su apoyo en la difusión de los eventos que esta empresa organiza.

“Además quiero invitarlos para que en estas fechas aprovechen para unirse en familia y se brinden paz, amor, sentimientos que siempre debemos tener presentes”, expresó.

Con chocolate y ponche caliente, pan dulce, bufete de bocadillos y una ambiente excepcional, reporteros, camarógrafos, diseñadores, editores, fotógrafos, conductores, además de los familiares de los representantes de medios de comunicación disfrutaron y fueron consentidos por el personal de esta compañía.

Para los pequeñines Coca-Cola dispuso un espacio para que jugaran mientras los adultos disfrutaban del shsow que corrió a cargo del grupo mexicano de rock Fobia, quienes amenizaron la noche con canciones como: Dinosaurios, Veneno vil, Me siento vivo y Dos corazones.

También presentaron una réplica de alrededor de cuatro metros de Santa Claus que participará en el desfile tradicional de Coca-Cola por diversos municipios del Estado de México, como Coacalco y Nezahualcóyotl.

Cabe destacar que al final de la posada se realizó una rifa de iPad, iPod, pantallas de LED y lector de libros para los compañeros de los medios de comunicación.

Comentarios

comments