Ángeles de Victoria’s Secret celebra la Navidad (Fotogalería)

Las modelos de la afamada línea de ropa interior cantan el conocido villancico ‘Deck The Halls’ vestidas con una sugerente lencería de color rojo y blanco. Con este spot buscan difundir un mensaje de paz además de desear felices vacaciones y próspero año nuevo a todo el mundo.

Cabe destacar que mientras Miranda Kerr, Candice Swanepoel, Doutzen Kroes, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Lindsay Ellingson y Erin Heatherton canta, también adornan el árbol de navidad y colocan los regalos.

Sin embargo las poseedoras de perfectas curvas también se equivocan o eso quieren hacer ver en el vídeo, pues velas de Erin Heatherton no se quieren encender, a Candice Swanepoe se le caen todos los regalos al suelo, Miranda Kerr prefiere cantar ‘Santa Baby’ y Doutzen Kroes es la peor parada, no es capaz de terminar su estrofa (‘Es tiempo de estar contentos’) y por eso todos aplauden cuando al fin consigue terminarla con éxito.

Al finalizar el comercial estos ángeles desean una Feliz Navidad, un Feliz Hannukah, Feliz Año Nuevo y felices fiestas de parte de Victoria’s Secret.

Comentarios

comments