Alcaldesa electa de Tultitlán plantea cinco ejes de trabajo

Con el Deportivo Tultitlán como escenario, y ante habitantes del municipio e invitados especiales que llegaron de distintas regiones del Estado de México, la maestra Sandra Méndez Hernández tomó protesta como la nueva alcaldesa de Tultitlán de Mariano Escobedo en el periodo 2013-2015.

Durante el acto, Salvador Neme Sastre, secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México, en representación del gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas, tomó protesta a la nueva alcaldesa tultitlense.

Posteriormente, la alcaldesa siguió el protocolo y tomó la protesta a quienes la apoyarán como cabildo, un equipo de diecinueve personas que fungirán como regidores y síndicos del municipio.

En su primer discurso, Sandra Méndez señaló que a partir del 1 de enero de 2013, el gobierno que representa iniciará con la firme convicción y obligación de hacer cumplir la ley, y de abrir los apoyos a los habitantes de las tres zonas que conforman a este municipio.

Méndez Hernández explicó a los presentes que su gobierno será regido en torno a cinco ejes preponderantes: Seguridad Ciudadana, Fomento del empleo y atracción de inversión al municipio, Desarrollo Social, Desarrollo Sustentable y el quinto será la aplicación de una administración eficiente y moderna.

De igual forma, la presidenta señaló que tiene como primer objetivo cumplir con la mitad de sus compromisos de campaña durante los primeros cien días de gobierno, por lo que invitó a su cabildo y a los servidores públicos de su administración a unir esfuerzos y trabajar de la mejor manera para la gente.

Agradeció a todos los presentes por el apoyo y la confianza al depositar sus votos a favor de su proyecto de gobierno, y reconoció la fuerza y seguridad que le dio ser guiada por personas como Raúl Domínguez Rex, actual dirigente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI.

“Estamos seguros que la responsabilidad es grande, pero más grande y decidida es nuestra voluntad por hacerlo posible, y aún más grande es el cariño que le tenemos a esta tierra que nos vio nacer, por eso los invito a todos a ser parte de este gran proyecto, un proyecto donde cabemos todos, un proyecto donde en Tultitlán necesitamos del esfuerzo y compromiso de todos, porque hoy es el tiempo de México, hoy es el tiempo del Estado de México y hoy es el tiempo de Tultitlán”, concluyó la alcaldesa.

 

Comentarios

comments