Abandonaron al PAN 45.6% de militantes en Toluca

Después del refrendo de militancia efectuado por el Partido Acción Nacional (PAN), en Toluca el número de panistas registrados se redujo 45.6 por ciento, de mil 132 a 615 militantes, informó el presidente del Comité Directivo Municipal panista, Orlando Goujón Ruíz.

La baja en la militancia, explicó, se debe a que muchos militantes cambiaron su lugar de residencia, otros lamentablemente ya no viven y otros estuvieron apoyados durante las administraciones de Juan Carlos Núñez, Armado Enríquez y Juan Rodolfo Sánchez.

Dijo que de cualquier manera, hay un parámetro de militantes activos igual al que se tenía en 2006, por lo que hay buenos augurios para el PAN municipal.

Agregó que en el proceso de refrendo de militancia de su partido, en Toluca hubo 739 refrendos, de los cuales 531 son miembros activos.

Explicó que posiblemente muchos militantes de Toluca solicitaron su refrendo en algunos otros comités municipales de la entidad, y reiteró que es probable que la capital mexiquense cierre el registro con 615 militantes activos.

Aseguró que la intención de Acción Nacional en Toluca es volver a la vocación ciudadana de este partido.

Precisó que los ediles panistas -que han refrendado su militancia- están comprometidos con la ciudadanía más que con el partido.

Con información de agencia MVT.

Comentarios

comments