ÚLTIMO MINUTO :

Edil de Toluca busca ampliar horario de transporte público

El presidente municipal de Toluca, Guillermo Legorreta Martínez, anunció que solicitará a la Cámara de Autotransporte de Pasaje y Turismo ( CANAPAT), una ampliación de su servicio, que corresponda al nuevo horario de ventas del comercio establecido, para que los empleados tengan un medio de transporte económico para regresar a sus casas.

El alcalde comentó que presentará a los concesionarios una propuesta para que sea posible contar con servicio después de las nueve de la noche.

Tambièn señaló que actualmente se lleva a cabo un operativo importante en materia de seguridad, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Se trata del despliegue de 350 elementos que custodian el centro Histórico, algunos de ellos vestidos de civil.

En otros asuntos, Legorreta Martínez, comentó que el presupuesto municipal se aprobará el próximo 15 de noviembre y reconoció el trabajo de los equipos de transición, con quienes se está dialogando, dado que a ellos corresponderá el ejercicio de los nuevos recursos.

El presupuesto, dijo, es de aproximadamente 2 mil 600 millones, pero es preciso recordar que para el 2012 hubo un recorte de 69 millones de pesos, por lo que se buscaron mecanismos de contención del gasto y se aprovechó el ahorro municipal.

Apuntó que en la transición se ha trabajado «de buena fe» y ha quedado establecido que se dará continuidad a los programas de la presente administración.

Con información y foto de agencia MVT.

 

Hoy Estado

Read Previous

SSC decomisa narcóticos en Metepec; hay dos detenidos

Read Next

Con performance protestan perredistas de Neza contra Reforma Laboral

error: Content is protected !!