ÚLTIMO MINUTO :

Asegura a dos en Tlalnepantla con celulares robados

Tras un operativo conjunto elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y policías municipales de Tlalnepantla, lograron la detención de Alejandro Navor Moreno, de 36 años de edad, y Gustavo Hernández Escobar, de 57 años, como probables responsables de robo de vehículo con mercancía, cuyo contenido era de teléfonos celulares.

Los dos sujetos fueron asegurados en la avenida Antonio M. Rivera, colonia Industrial Tlalnepantla, cuando viajaban a bordo de un vehículo de la marca Freightliner, tipo Tortón, modelo 2012 con placas de circulación 522AP6.

Durante la detención Navor Moreno y Hernández Escobar quisieron escapar de los elementos policiales, sin embargo fueron alcanzados metros más adelante.

Tras la revisión del vehículo los policías se percataron que la mercancía robada eran teléfonos celulares de diferentes marcas principalmente Blackberry y Motorola, con un valor aproximado de más de 6 millones de pesos.

Ambos sujetos, así como la mercancía asegurada, fueron trasladados a la Subprocuraduría de Tlalnepantla, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte, quien inicio la carpeta de investigación 483120830003912.

Tras recabar las declaraciones de los afectados, Navor Moreno y Hernández Escobar fueron vinculados a proceso e ingresados al penal de Barrientos en Tlalnepantla.

 

0 Reviews

Write a Review

Hoy Estado

Read Previous

Hallan cadáver calcinado en Ecatepec

Read Next

Issemym registra un 90% de abasto de medicamentos