Breaking News :

Incautan cargamento de cerveza valuado en 1 millón en Tlalnepantla

 

La carga de más de 60 tarimas de cartones de cerveza de una marca reconocida, fue localizada en calles de la colonia Centro en el municipio de Tlalnepantla.

En el lugar fueron detenidos Eduardo Bautista Espitia de 19 años, José Rodolfo García Vargas de 32 años, Raúl Arellano Urrutia de 40 años, Armando García Urrutia de 39 años, Delfina Urrutia Juárez de 59 años y Blanca García Urrutia de 30 años, al momento en que descargaban el tracto camión con matrícula KW 37315 con reporte de robo.

El 19 de septiembre los representantes legales de la empresa, reportaron el robo del camión con un cargamento valuado en 1 millón de pesos ante las autoridades estatales, iniciando una investigación que permitió ubicar la noche del jueves, la carga y el vehículo reportado como robado.

Los detenidos forman parte de una célula dedicada al robo de mercancía, que posteriormente venden en el mercado informal para obtener ganancias similares al valor de la carga.

Cabe destacar que los detenidos al ser detenidos ofrecieron la cantidad de 300 mil pesos a elementos de la Policía del Transporte para evitar ser presentado ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia.

Las seis personas aseguradas y carga recuperada fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial que determinará su situación jurídica.

 

Hoy Estado

Read Previous

Bomberos de Ecatepec controlan incendio en fábrica de muebles

Read Next

Caen dos integrantes de Los Calochos en Ojo de Agua

error: Content is protected !!