ÚLTIMO MINUTO :

Agentes implicados en balacera actuaron en defensa propia: PGJEM

Los tres elementos del grupo anti secuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) que participaron en la balacera de en el municipio de Tlalnepantla este miércoles, ya rindieron su declaración de manera voluntaria.

El Procurador de Justicia del Estado de México, Miguel Ángel Contreras Nieto, informó que estos tres agentes se encontraban en el mismo establecimiento que la persona a la que intentaron privar de su libertad, ellos actuaron en su defensa, forcejearon, lograron que se ahuyentaran los presuntos secuestradores y luego al salir del establecimiento fueron recibidos por impactos de armas de fuego.

Agregó que a consecuencia de este intercambio de tiros, dos personas que caminaban por ahí perdieron la vida por impacto de arma de fuego y los elementos policiales no dieron alcance a los presuntos secuestradores.

El procurador indicó que los elementos comparecieron voluntariamente ante la procuraduría, están siendo objeto de la investigación, presentaron sus armas de cargo, se les aplicaron las pruebas necesarias de criminalistas, de balística y de química de hechos.

Finalmente, Contreras Nieto aseguró que se esperará a que se concluyan las investigaciones para que se actúe con estricto apego a la ley, pero destacó que independientemente del lamentable suceso desenlace los elementos policiales cumplieron con lo que es su obligación.

Con información de agencia MVT.

 

Hoy Estado

Read Previous

Sindicalistas repudian reforma laboral

Read Next

Se confrontan ejidatarios en Chicoloapan

error: Content is protected !!