ÚLTIMO MINUTO :

Desean Diablos Rojos cambiar su suerte en Apertura 2012

A pesar de que no clasificó los últimos 4 torneos y de la salida de Iván Alonso por problemas de
salud, el Club Deportivo Toluca confía en cambiar su suerte durante el Apertura 2012, con la llegada de nuevos refuerzos y bajo la dirección del «Ojitos Meza».

«Toluca en los torneos cortos es el equipo más ganador, es raro no verlo calificar en los últimos cuatro torneos, sabemos que los refuerzos vamos a cargar con esa responsabilidad, de tratar de ayudar a que el equipo califique», señaló el defensa Marvin Cabrera.

Dijo que lo primero es calificar, volver a jugar bien, volver a hacer comunión con la afición y otra vez a demostrar que Toluca está para pelear cosas grades.

A una semana de iniciar el torneo, confió en que el equipo volverá a ser competitivo: «con las variantes que le mete el profesor Enrique Meza, ya sabemos cómo son los equipos que normalmente trabaja él, de mucha posesión, de mucho toque, de tratar de terminar jugadas, de ser más ofensivo con la posesión de la pelota y defendernos de la misma manera; creo que ha asimilado bien el grupo y nosotros, los que ya hemos trabajado con él, sabemos cómo es y poco a poco nos acoplamos, así que creo que no va haber problema».

El delantero Isaac Brizuela cree que conforme han pasado los días y los partidos de preparación, el equipo ha estado en ascenso gracias al buen sistema de juego implantado por el director técnico.

«Vamos en ascenso, empezamos a lo mejor con una derrota, pero después varias victorias y ahora contra Veracruz tuvimos un empate, pero muy respetable todo, el funcionamiento que quería el profesor lo vamos mejorando día con día y estamos listos para encarar el torneo», dijo.

El también defensa Edgar Dueñas admitió que el primer partido del Apertura 2012 será importante, ante un rival complicado, pero aseguró que se encuentran tranquilos, con confianza, y ansiosos por la competencia.  

«Poco a poco vamos avanzando ya con la idea del profesor, con el trabajo físico, con la idea futbolística, y creo que se está teniendo un equipo equilibrado, que va bien hacia el frente, que presenta opciones de gol y el orden que buscamos atrás».

Por su parte, el delantero Iván Alonso, quien hace un par de semanas fue operado del corazón, insistió en que, por el momento, no tiene considerado regresar al terreno de juego.

«Mis pruebas médicas no son satisfactorias y no correré un riesgo; con mi salud no va a jugar absolutamente nadie, he jugado todo lo que he querido, que me quedan muchos años, claro, pero se termina y ya está, ahora no pienso en millones», aclaró a una cadena deportiva.

El uruguayo recordó que llegó al equipo Toluca con extrasístoles ventriculares, «pero ha ido a más esto, he terminado jugando con un bigeminismo, que es un latido sinusal bueno y uno malo, o sea, fuera de tiempo».

Hoy Estado

Read Previous

Baja precio del pollo y huevo en Edomex

Read Next

SMN prevé lluvias en el Valle de México

error: Content is protected !!