ÚLTIMO MINUTO :

Deportistas olímpicos y panamericanos imparten curso de verano en Ecatepec

Destacados deportistas mexiquense a nivel mundial integran el equipo de entrenadores del curso de verano de iniciación deportiva gratuito que inició el gobierno de Ecatepec en las instalaciones del Siervo de la Nación.

Son más de 12 disciplinas como hand ball, hockey sobre pasto, frontón, box, tenis de mesa, atletismo, frisbee, entre otras, que impartirán atletas con experiencia en juegos olímpicos,  panamericanos y mundiales.

 

Se trata de 33 entrenadores, como Alfonso Izquierdo, jugador de frontón, quien participó en los juegos olímpicos de 1968; Teresa Arenales, medalla de plata en tenis de mesa de los pasados juegos parapanamericanos Guadalajara 2011; Azael Herrera Solorio, segundo lugar a nivel mundial en pelota de cuero en España; entre otros.

 

Indalecio Ríos Velázquez, alcalde de Ecatepec, destacó que habrá espacio para mil niños, los cuales serán divididos en tres categorías de 5 a 7 años, de 8 a 12 y de 13 a 15 años, en ramas femenil y varonil, quienes podrán practicar hasta cuatro deportes diariamente, del 23 de julio al 17 de agosto de 9:00 a 14:00 horas.

 

También, se impartirán talleres de ajedrez, pintura interactiva y dibujo; todas estas actividades serán vigiladas para garantizar la seguridad de los deportistas y niños por elementos de  Seguridad Publica y Seguridad Vial, quienes implementarán recorridos continuos a bordo de motopatines, además de instalar un puesto de auxilio con paramédicos.

 

Las actividades “Verano en Grande, Ecatepec 2012”, incluyen recorridos gratuitos para los niños y padres de familia, a los atractivos turísticos de esta localidad como es el museo de Historia Natural, la Granja Didáctica de Ecatepec y el Parque Interactivo Ehécatl.

 

Las personas interesadas pueden acudir directamente en las oficinas del deportivo Siervo de la Nación, o llamar al teléfono 5116-2694 del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Hoy Estado

Read Previous

Peña Nieto confía en que TRIFE valide elecciones

Read Next

PGJEM asegura a tres sujetos por vender alcohol a menores

error: Content is protected !!