ÚLTIMO MINUTO :

Un ejecutado en Neza y tres en Juchitepec

La Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México aseguró el bar denominado «Los Compadres» tras el homicidio de uno de los vigilantes del lugar, quien fue acribillado la noche del lunes, por un desconocido.

Reportes de la secretaría de Seguridad Ciudadana indican que la agresión ocurrió al filo de la medianoche del lunes-martes en el citado establecimiento que se localiza en la esquina que forman la Avenida Chimalhuacán y Lago Michigan de la colonia Agua Azul de esta demarcación.

Según versiones de testigos que se encontraban en ese sitio, varios sujetos arribaron al lugar a bordo de una camioneta y sin detener su marcha dispararon a quemarropa asestándole una bala en la cabeza y otra en el pecho al vigilante del bar, cuyo nombre no fue revelado, acto seguido los homicidas huyeron sin que pudieran ser identificados.

Para agilizar las investigaciones, la Fiscalía de homicidios de la procuraduría mexiquense aseguró el centro nocturno, donde peritos de esa corporación localizaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, en tanto el cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro del Centro de justicia Neza Palacio. Hasta el momento no hay detenidos.

Triple ejecución en Juchitepec

Por otro lado, en el municipio de Juchitepec, ubicado en la zona de los volcanes, tres jóvenes fueron ejecutados y abandonados en un camino de terracería que comunica a esa demarcación con el vecino municipio de Tepetlixpa.

Uno de ellos fue decapitado, los otros dos ahorcados, además presentaban el tiro de gracia en la frente y sus agresores dejaron dos narcomensajes firmados por la organización delictiva La Familia Michoacana.

Los cadáveres fueron descubiertos en el paraje «Manzanares», sobre un camino rural que conduce al poblado de San Esteban Cuecuecuautitla, municipio de Tepetlixpa, por campesinos que se dirigían a labrar sus tierras.

La policía municipal informó que los jóvenes tendrían entre 20 y 25 años de edad, vestían pantalones de mezclilla, sudaderas y tenis y uno de ellos tenía un tatuaje en la muñeca izquierda con la leyenda «Sub 13».

 

 

Hoy Estado

Read Previous

Sin afectaciones por sismo de este martes

Read Next

Vigilan policías federal y estatal predio de la Conagua

error: Content is protected !!