Breaking News :

«Revientan panistas» inicio de Expo Peña No Cumple

Alrededor de 100 presuntos panistas bloquearon parcialmente la avenida Revolución, mejor conocida como la 30-30 con el fin de ‘reventar’ la conferencia de prensa que daría inicio a la Expo Peña No Cumple, organizada por el Partido Acción Nacional, en donde diversos candidatos a la Cámara de Diputados y Senadores presentarían tres videos que mostraban obras inconclusas de Enrique Peña Nieto, abanderado de la coalición Compromiso por México.

El grupo de supuestos panistas aguardaban en el estacionamiento de la Comercial Mexicana, situada enfrente de una de las estaciones de la Línea 2 del Mexibús, que corre de Las Américas en Ecatepec a Lechería en Tultitlán, obra supuestamente adquirida por el ex gobernador del Estado de México y la cual se encuentra inconclusa.

Justo cuando los panistas tomaron el micrófono, con pancartas en manos los inconformes y gritando «somos panistas» irrumpieron en la conferencia ubicada entre la Ford y la Nissan de la 30-30, con el objetivo de que los albiazules presentaran sus propuestas de campaña, mientras bloqueaban los carriles de la vialidad en dirección a Coacalco.

Ante esto, Laura Rojas, candidata panista al senado de la República dio por concluida la conferencia al manifestar que el grupo de inconformes no pertenecían a Acción Nacional sino que eran ‘reventadores’ enviados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes buscan ocultar las obras de campañas inconclusas de Enrique Peña Nieto.

«No es posible que mientras el Instituto Federal Electoral (IFE) obliga al PAN a retirar los anuncios en donde mostramos la realidad de la entidad mexiquense, este grupo de personas nos agredan al demostrar que los calumniadores se encuentran en otros partidos políticos»; manifestó Rojas.

Los panistas aseguraron que la Línea 2 del Mexibús, compromiso 512 presuntamente inaugurado el 26 de agosto de 2011 está inconcluso, por lo que Laura Rojas aseguró que no se puede creer en la palabra de alguien que entrega proyectos inconclusos jactándose de haberlos terminado cuando en verdad no están concluidos.

Finalmente, la candidata panista anticipó que estos eventos serán reprogramados en lugares cerrados afin de evitar este tipo de vonfrontaciones, además de anunciar que en los próximos minuto serán subidos los videos a la página www.penanocumple.com, así como al canal de Acción Nacional en Youtube. Los quejosos se retiraron en cuanto los panistas se fueron del lugar.

 

Hoy Estado

Read Previous

Detienen a dos en Tequixquiac por robo equiparado

Read Next

Día Mundial de la Libertad de Prensa

error: Content is protected !!