ÚLTIMO MINUTO :

Ninis podrían caer en el crimen organizado: Candidata a diputada del PRI

Cristina Ruiz Sandoval, candidata a diputada federal por el Distrito 21 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que el problema de jóvenes que carecen de alguna actividad es grave en el municipio de Naucalpan, lo que los coloca en una situación de vulnerabilidad ante el crimen organizado.

«La desesperanza y preocupación de los jóvenes ante falta de oportunidades para estudiar o encontrar empleo ha crecido, pues es común encontrar mínimo a dos jóvenes en cada calle sin nada qué hacer, lo que los convierte en presa fácil para el crimen organizado», indicó.

En conferencia de prensa, Ruiz Sandoval señaló que los jóvenes serán la base de su campaña que llevará por nombre Y tú, ¿de qué tienes ganas?, con la intención de conocer las propuestas e inquietudes de los jóvenes naucalpenses, la cual les ha permitido identificar que los jóvenes requieren de mayores y mejores fuentes de empleo.

Aseguró que su plataforma política tendrá dos pilares, el impulso a la Estrategia Nacional de Seguridad, basada en la inteligencia que permita disminuir los índices de violencia y que refuerce la profesionalización de la policía.

«No necesitamos más policías, sino que es urgente profesionalizarlos, si ingreso al Congreso de la Unión, solicitaré que los exámenes de control y confianza sean más profesionales para contar con una verdadera corporación policiaca», comentó.
El otro pilar, será conseguir dignidad de los políticos, pues existe una carencia de credibilidad y aceptación, lo que logrará mediante el acercamiento con la ciudadanía.

Haremos la chamba de otros

Ruiz Sandoval afirmó que hasta el momento, ha visitado 70 de las 129 secciones de su Distrito, donde ha recopilado propuestas de cada comunidad que entregará en una carpeta, a David Sánchez Guevara, candidato a presidente municipal.

«Vamos a hacerle la chamba al candidato, estaños recopilando las tres principales necesidades de cada comunidad y vigilaremos que me cumplan a la gente», aseveró

¿Sabías qué,,,?

Cristina Ruiz detalló que del total de quejas ha recibe en de su campaña, el 90 por ciento tiene que ver con la inseguridad

 

Hoy Estado

Read Previous

Coronan a Señorita Tecámac 2012

Read Next

Incrementa afluencia del Zoológico de Zacango

error: Content is protected !!