ÚLTIMO MINUTO :

Mueven el piso a Vázquez Mota

La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, recibió críticas por parte de legisladores priistas quienes cuestionaron su labor al frente de la Secretaría de Educación Pública.

El miércoles la priistas dejaron claro que buscarían evidenciar fallas en el Gobierno federal, principalmente con irregularidades marcadas por la Auditoría Superior de la Federación en la SEP El jueves diputados del PRI y PAN iniciaron un debate sobre la gestión de Vázquez Mota como titular de la SEP.

La oficina del diputado mexiquense priista y presidente de la Comisión de Presupuesto, Alfonso Navarrete Prida, distribuyó una nota informativa con el título «Responsabilidades jurídicas de Josefina Vázquez Mota como Secretaria de Educación Pública en el tema Enciclomedia».

Por su parte Josefina Vázquez Mota rechazó las acusaciones y señaló que no hubo irregularidades durante su estancia en la SEP.

«Cuando estuve en la SEP trabajé en favor de los niños, los jóvenes, las mujeres, los hombres del campo y la ciudad», afirmó durante un evento en San Luis Potosí.

0 Reviews

Write a Review

Hoy Estado

Read Previous

AMLO visita Nezahualcóyotl; llamó a hacer un lado pleitos internos

Read Next

Incumplen antros tlalnepantlenses prohibición de barra libre

error: Content is protected !!