Emplaza PRD Edomex a PRI a debate de propuestas

Candidatos a diputados federales del PRD emplazaron a sus homólogos priístas a un debate de propuestas organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE), con el objetivo de proporcionar mayores elementos de decisión a la ciudadanía.

A través de una carta entregada de manera directa en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI por 5 abanderados perredistas representativos de cada una de las zonas de la entidad, llamaron a privilegiar el debate de ideas y propuestas en materia parlamentaria, en lugar del discurso de dádivas.

El documento fue recibido en Oficialía de Partes y se espera que los priístas emitan una respuesta a más tardar el lunes próximo.

Juan Hugo de la Rosa, presidente del PRD mexiquense, indicó que la intención es que el IFE modere los encuentros y busque los espacios para realizar los ejercicios.

De la Rosa García advirtió que el debate temático de ideas fortalece y legitima la democracia, y con el ejercicio gana la sociedad al conocer las ideas y propuestas de sus futuros representantes populares.

La convocatoria va dirigida de los candidatos de mayoría relativa y representación proporcional del sol azteca al Congreso de la Unión, a los abanderados perredistas por las dos vías.

 

Comentarios

comments