ÚLTIMO MINUTO :

Acusa PRI agresión de panistas

En la llamada Mesa de la Verdad, donde el PRI y el PAN debatirían sobre el compromiso 127 de Enrique Peña Nieto, los priístas se retiraron del lugar alegando agresiones.

Gerardo Ruiz Esparza, ex secretario de Comunicaciones del Estado de México, afirmó que los panistas con premeditación, alevosía y ventaja los llevaron a un lugar para agredirlos, golpearlos e insultarlos.

Una comisión del PRI fue al lugar donde estaba el PAN, entre ellos iba Ruiz Esparza, quien además dijo que en la zona donde se ubicaban los albiauzules había gente con aliento alcohólico y de haber contestado a la agresión su pudo presentar un enfrentamiento con cientos de muertos

«Hubiera bastado con que alguno de nosotros respondiera para que se hubiera armado una gresca no con un muerto, con cientos de muertos, estuvimos en riesgo por una imprudencia imperdonable de un partido», sostuvo Ruiz Esparza.

Pedro Joaquín Coldwell, líder nacional del PRI, señaló que seguirán dando información que acredite que el compromiso de Peña Nieto fue cumplido y remató:

«Un gobierno no manda a gente a agredir como el PAN lo ha querido hacer el día de hoy. Peña Nieto fue un constructor para Estado de México», aseveró

En el sitio web Penasicumple.com se pueden consultar los compromisos cumplidos de Enrique Peña Nieto.

Por su parte, Gustavo Madero, líder del PAN, lamentó que se hayan retirado los del PRI y no hayan presentado pruebas del compromiso y que convocará a que el diálogo continúe, aunque no indicó ni el lugar ni la fecha.

0 Reviews

Write a Review

Hoy Estado

Read Previous

Aprueba Congreso mexiquense reformas civiles

Read Next

Capturan a robachicos en Ecatepec