ÚLTIMO MINUTO :

Realiza precandidato a diputado federal del PRD huelga de hambre en Ecatepec

El pre candidato a diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática, Juan Carlos Valenzuela Checa, inició el día de hoy un ayuno por 100 horas en protesta por ser trasladado a la agencia del Ministerio Público de San Cristóbal la semana pasada.

Estuvo de la aspirante a la presidencia municipal de Ecatepec, Claudia Castelo y de Diana Sánchez Barrios, comisionada nacional de la diversidad sexual del PRD y de cerca de 50 adultos mayores quienes además exigieron la remoción de Oscar del Real, jefe de región de la Policía Municipal de Ecatepec, quien detuvo a Valenzuela Checa.

Otras demandas de los inconformes son la restauración del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) en Ecatepec y la demanda de apoyos sociales a sectores de la población marginados.

Por su parte, Miguel Ángel Barrera, secretario del Ayuntamiento recibió a los manifestantes en una mesa de diálogo, misma que continúa en las instalaciones del Palacio Municipal de Ecatepec.

Juan Carlos Checa no descartó que pese a las negociaciones a las que se lleguen el día de hoy con autoridades municipales, continuará en ayuno hasta las primeras horas del lunes 19 de marzo cuando hayan pasado las 100 horas.

Hoy Estado

Read Previous

Promueve Sindicato del IMSS voto de castigo al PAN

Read Next

Inician trabajos de desazolve en Periférico

error: Content is protected !!