ÚLTIMO MINUTO :

Espectáculos de primera en la Feria del Caballo Texcoco 2012

Del 23 de marzo al 15 de abril, se llevará a cabo la Edición XXI de la Feria del Caballo Texcoco 2012, en donde habrá un abanico de actividades artístico-culturales para toda todas las personas, tradición que estará enfocada a los caballos y la familia.

Entre los eventos que destacan están:los espectáculos con caballos españoles, lusitanos, cuarto de milla, bailadores; así como espectáculos ecuestres como las tradicionales escaramuzas, charrería y una exposición ganadera.

Con respecto a los eventos artísticos está cargado de un sinfín de grupos y cantantes para todos los tipos de público; el palenque será inaugurado por Los Tigres del Norte, quienes se presentan por primera vez en la feria y estarán 23 y 24 de marzo.

También actuarán Jenny Rivera, Sol Moreno, Los Huracanes del Norte, Alejandra Guzmán y Moderatto, Paulina Rubio, Espinoza Paz, Lupillo Rivera, Ha-ash, La Arrolladora Banda El Limón, Alejandro Fernández, María José, Jesse & Joy, Edith Márquez y Vicente Fernández; el encargado de cerrar las presentaciones musicales será Julión Álvarez.

De la misma forma, habrá un auto show gratuito, cine en 4D en un teatro para 120 con cuatro funciones cada hora, «Voladores de Papantla», muestra artesanal, gastronómica y teatro del pueblo.

Autoridades y organizadores locales indicaron que el boleto de los niños costará 10 pesos, debido a que está subsidiado por el patronato de la feria, la entrada incluye las atracciones gratuitas, es decir, un juego mecánico.

En tanto, los eventos de la Plaza de lado Toros incluyen en su cartel a figuras de la talla mundial de Pablo Hermoso de Mendoza, Ignacio Garibay y Octavio García «El Payo», entre otros.

Hoy Estado

Read Previous

Disminuye robo a transeúnte en Edomex

Read Next

Ponen primera piedra de Centro de Autismo Teletón Ecatepec

error: Content is protected !!