ÚLTIMO MINUTO :

Denuncia equipo de Peña Nieto desprestigio en su contra

La coordinación de campaña de Enrique Peña Nieto emitió un comunicado de prensa en el que denuncia una supuesta estrategia sistemática de desprestigio en contra del precandidato a la presidencia de la República, de parte de un periódico nacional.

El diario Reforma publicó una nota en su primera plana en la que muestra de documentos en los que, supuestamente, se delinearía la estrategia de Peña Nieto de cara a obtener la simpatía del voto femenino, tomando en cuenta que «la principal contrincante es mujer» (en alusión a la panista Josefina Vázquez Mota).

La intención del priísta, según los documentos, se enfocaría en ofrecer al electorado femenino la promoción de telenovelas que fomenten nuevos modelos de convivencia.

Conforme a ese proyecto –que según la versión periodística fue elaborado por Gerardo Ruiz Esparza–, el equipo del aspirante priísta admite como foco rojo que la principal contrincante es mujer y por ello se autonombraría «el candidato de las mujeres».

El equipo del aspirante rechazó que cualquiera de los referidos documentos hayan sido elaborados por gente de Enrique Peña Nieto.

«No los conocemos, ni reconocemos. Es de llamar la atención que el periódico Reforma haya publicado una información no verificada, y que la dé a conocer a sus lectores, como si fuera válida, en su primera plana.

«El ejercicio de la libertad de expresión exige prácticas periodísticas de calidad. Hoy Reforma miente, en lo que lamentablemente pareciera una estrategia sistemática de desprestigio en contra de nuestro candidato», puntualiza el comunicado.

El equipo del aspirante presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó que Peña Nieto dará a conocer sus propuestas de campaña cuando inicie la contienda electoral -en abril próximo-, una vez que concluya la veda electoral y arranque formalmente el proceso de campaña.

 

Hoy Estado

Read Previous

Implementan operativos a transporte público tras fuga de El Coqueto

Read Next

Exigen renuncia de Alfredo Castillo por fuga de «El Coqueto»

error: Content is protected !!