ÚLTIMO MINUTO :

Afirma Eruviel Ávila que habrá imparcialidad en elecciones

Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, encabezó la ceremonia por el 188 aniversario de la erección de la entidad más poblada del país.

En su mensaje destacó que habrá imparcialidad en las próximas elecciones y realizó un exhorto a todos los partidos políticos y candidatos a sostener campañas de propuestas.

En el acto también se entregó la Presea Estado de México 2011, el mandatario mexiquense pidió a los actores políticos «generar un ambiente de respeto al ciudadano, un ambiente donde se den campañas políticas a la altura de la expectativa de los ciudadanos, a la altura de los mexiquenses, con propuestas, con soluciones, por encima de ataques y descalificaciones».

En esta ceremonia se entregó, entre otras, la distinción José María Luis Mora, a no oriundos de la entidad, al rector de la Universidad Nacional Autónoma del Estado de México, José Narro Robles, quien la compartió con el conductor de televisión Jorge Garralda Ochoa.

A nombre de quienes recibieron la presea Estado de México 2011 habló la madre Inés Valdivia Suárez, quien obtuvo la distinción al Mérito Cívico Isidro Fabela Alfaro, quien señaló que los que recibieron este galardón los une la causa social o una expresión personal en la que comparten la fe en algo.

Con información de Agencia MVT

0 Reviews

Write a Review

Hoy Estado

Read Previous

Denuncian intento de extorsión de policías en Ecatepec

Read Next

Implementan operativos a transporte público tras fuga de El Coqueto