ÚLTIMO MINUTO :

Remiten al corralón a 90 motocicletas en Tlalnepantla

Alrededor de 90 motocicletas han sido remitidas desde la semana pasada al corralón municipal de Tlalnepantla, ubicado a un costado de Plaza Millenium, debido a que los conductores no han podido acreditar su propiedad o han cometido alguna falta administrativa al manejar.

La remisión de éstas unidades forma parte del operativo de revisión del status de registro de las motocicletas que circulan a lo largo y ancho de Tlalnepantla que la Subdirección de Tránsito municipal implementó, luego de que un porcentaje elevado de las denuncias por robo, indican que los amantes de lo ajeno emplean este tipo de vehículos para escapar y por faltas al Reglamento de Tránsito Metropolitano o de medidas de seguridad en que incurren los conductores de las unidades.

Por lo anterior, tras ubicar la circulación de alguna motocicleta, los agentes de tránsito local solicitan al conductor su detención para revisar que cuente con la documentación necesaria como tarjeta de circulación o licencia de conducir y derechos del vehículo para corroborar su pertenencia, además, vigilan que no tengan alguna falta administrativa.

Los operativos permanentes tienen como objetivo que los propietarios de motocicletas cumplan con la normatividad para poder circular y obliga a los conductores a portar la documentación que acredite su pertenencia, para descartar un robo en las unidades, pues el número de despojo de estás unidades ha incrementado en la región.

¿Sabías qué…?

*Hasta el momento, los propietarios de las más de 90 motocicletas remitidas al corralón municipal, no han podido acreditar su pertenencia

*La falta de uso del casco representa la principal causa de remisión al corralón durante este operativo

 

Hoy Estado

Read Previous

Año del Dragón, el de los “suertudos”

Read Next

Reabren circulación en Circuito Exterior Mexiquense

error: Content is protected !!