OV7 se queda sin M`Balia y lanza nuevo sencillo

Tras 24 años de formar parte de OV7, la cantante M´Balia dijo adiós a los escenarios durante un concierto que ofreció la popular agrupación en la Feria de León, Guanajuato, para dedicarse al cuidado de su familia.

“Me siento muy contenta, agradecida y lo quiero celebrar porque los casi 24 años que tenemos como grupo, han sido memorables, valiosos y me siento afortunada de compartirlos con mis compañeros que son personas extraordinarias, es una gran e intensa noche, me ha costado mucho trabajo cantar”, fueron las palabras de la hermana de Kalimba al momento de la despedida.

La noche donde Ari, Erika, Lidia, Mariana y Oscar despedían a su “Mulatita” no podía pasar desapercibida, por lo que los OV7 subieron al escenario al mariachi que interpretó junto con los asistentes interpretaron “Las Golondrinas”, lo cual desató el llanto de M´Balia.

“Estamos contentos y con sentimientos encontrados porque es el ultimo concierto de la “Mulatita” con nosotros, un concierto inolvidable único y la ultima vez que puedan ver a los seis juntos”, dijo Lidia Ávila.

El momento cumbre de la noche llegó cuando las dos hijas de la cantante subieron al escenario con una rosa, por lo que las lágrimas no dejaban de brotar y sólo pudo decir que era afortunada por la familia que tenía.

Lanzarán nuevo disco en marzo

Con cinco integrantes en la agrupación, OV7 lanzarán en marzo su nueva producción discográfica titulada “fOreVer7” que integra covers en inglés adaptados al español como Magia (Nothing gonna stop us), que es el primer sencillo de este disco.

El encargado de la masterización del nuevo álbum de la agrupación será el productor mexicano Fernando Garibay, quien ha colaborado en producciones internacionales de Lady Gaga, Britney Spears y Enrique Iglesias.

 

Comentarios

comments